Recomendar por email:


Indice: Antecedentes históricos. Preparación de la c umbre de Johanesburgo. Diario de la cumbre. Grandestemas tratados. Referencias a los convenios internacionales. Participantes. España en la cumbre de Johan esburgo. Balance de la cumbre´Esta obra aborda todo lo que sucedió antes, durante y despues, además de un exhaustivo análisis de la s ituación ambiental, social y económica del momento.Los tres pilares del desarrollo sostenible desgranados por un testigo de los acontecimientos. Un libro p or tanto, de economía, sociedad y medio ambiente´
Otros libros de Pérez de las Heras, Mónica son Palabra De Primera Dama Michelle Obama, Manual Del Turismo Sostenible: Cómo Conseguir Un Turismo Social, Económico Y Ambientalmente Responsable, El Secreto De Obama y ¿estás Comunicando?.
Otros clientes que compraron CUMBRE DE JOHANESBURGO, LA: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA CUMBRE MUNDIAL SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE también compraron:
Otros libros:
Categorías principales