Recomendar por email:


Las necesidades de control de una empresa, cualquiera que sea su magnitud, aumentan en proporción directa a su crecimiento, por lo que es preciso mejorar los sistemas de planificación y control que se aplican en los procesos operativos de la organización. Para estos fines, el autor integra las dos categorías de control interno que existen: administrativo y contable; el primero integrado por los procedimientos y métodos que se relacionan con las operaciones de una organización y con sus directrices, políticas e informes administrativos, y el segundo, que consiste en métodos, procedimientos, planes de organización referentes a la protección de los activos, el aseguramiento de las cuentas y la confiabilidad en los informes financieros. En definitiva, un libro muy útil para profesionales y para estudiantes de administración de empresas por la actualidad de los temas que desarrolla.
Los sistemas en la empresa Generalidades sobre control El sistema de control interno Control administrativo Control financiero Sistema de información
Otros libros de Editorial Trillas son Equinergia. La Fuerza De Los Equipos Humanos, Decisiones Gerenciales Efectivas. Fundamentos Para La Solución De Problemas Administrativos, Técnicas De Investigación Documental, El éxito En La Enseñanza Aspectos Didácticos De Las Facetas Del Profesor, Hiperactividad Y Déficit De Atención En Niños Y Adultos, Nuevos Fundamentos De Mercadotecnia. Hacia El Liderazgo Del Mercado, Dolor Y Sufrimiento Humano. Técnicas No Invasivas Psicológicas Para El Manejo De Dolor Crónico. y Un Camino Para Aprender A Aprender. Guía Autodidáctica. .
Otro libro de Rodríguez Valencia, Joaquín es Administración Con Enfoque Estratégicos.
Otros libros de la colección Eduforma:
Otros libros de Otras publicaciones:
Categorías principales