He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de Chocolate, con isbn 978-84-8076-890-0, es Cordon Bleu, esta publicación tiene trescientas ochenta y cuatro páginas.
CHOCOLATE. 170 RECETASPARA CAER EN LA TENTACIÓN está editado por BLUME (Naturart). En los años sesenta la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Sigfrid Blume y actualmente se encuentra en Barcelona. BLUME (Naturart) tiene en su haber más de mil publicaciones en catalogo. Jardín, Arquitectura, Naturaleza, Vida Natural, Deporte... son las especialidades de la editorial. Ciudades En El Tiempo, Bichitos Curiosos, Los Orígenes Del Mundo, Ciutats Al Llarg Del Temps, Estancias Creativas Albarracín... son algunos ejemplos de colecciones de BLUME (Naturart). Valerie Thomas, Martha Swift, Christopher Dell, Rob Antoun y Michael Freeman son algunos de los autores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Cordon Bleu son Alta Cocina En Tu Mesa., Escuela De Vino y La Cocina Francesa Clásica.