He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Autoestima en la adolescencia, con isbn 978-84-7986-013-4, es Pat Palmer, esta publicación tiene ciento quince páginas.
Este libro está editado por Editorial Promolibro. A principios de los años setenta dicha editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Valencia. El catálogo de esta editorial asciende a más de setecientos libros. Editorial Promolibro tiene títulos sobre todo de Deporte, Psicoanális, Psicopatología Y Psicoterapia, Psicología Escolar, Psicología General... El catálogo de dicha editorial cuenta con las siguientes colecciones: Método Lectoescritura La Tortuga, Renovación Pedagógica, Alfaplús, Universitaria, Hipnosis Y Terapia De Autoregulación... Alfonso Blanco Picabia, Justo Arnal Agustín y Ana Belloch Ibáñez son algunos de los autores que han publicado en Editorial Promolibro. fomenta la creación literaria organizando Premios como Actualmente No Otorga Ni Ha Recibido Premios.
Otros libros de Palmer, Pat son El Ratón, El Monstruo Y Yo: Asertividad Para Jóvenes y Gustandome A Mi Mismo..