
Índice
Prólogo dialogado / Prefacio a la presente edición / A modo de introducción / PRIMERA PARTE / Córdoba / Aguadulce / Lucena / SEGUNDA PARTE / Teatro y expresión: Sesiones para un curso escolar / Sesiones I a XXXVI / Consideraciones generales a modo de epílogo / Postfacio / Ejercicios alternativos / Y hoy / Bibliografía temática actualizada / Selección musical
Contenido
Este libro ofrece una emocionada propuesta práctica. Viene avalada por tres experiencias concretas realizadas en las aulas por un profesor que ha hecho del teatro escolar una pedagogía gozosa, para el desarrollo de la espontaneidad, la creatividad y la personalidad de sus alumnos. Su éxito, sus técnicas, quedan recogidas aquí como estímulo y sugerencias para todo el profesorado que trabaja para una nueva escuela.
Autor
José Cañas, profesor de Expresión dramática infantil y juvenil, ha coordinado y dirigido innumerables colectivos teatrales. Entre sus publicaciones cabe destacar Didáctica de la expresión dramática, Actuando y Hablamos juntos, todos editados por Octaedro.



Otros clientes que compraron Actuar para ser, también compraron:
Otros libros de Teatro: