Libros urgentes
Ciencias Humanas
Ciencias Técnicas
Derecho
Economía
Informática
Libros de Texto
Literatura
Oposiciones
Otros
Tiempo Libre

Tiempo Libre > Gastronomía y cocina

Atrevete Con El Horno
María Pilar Jerez Gaeta (Espasa Calpe)
Precio:11,75 € ($14,99)
ISBN: 8423924718. ISBN-13: 9788423924714

152 p. : il. ; 21x12 cm.
Título sin existencias Ver libros relacionados


Cien recetas fáciles y sanas.
El éxito de las recetas de María Pilar Jerez radica en que, como buena artista, gusta de la improvisación y crea sobre los productos según su color, olor y textura, la estación del año o el tamaño; les da su toque personal e imprime en ellos todos su saber. Cada nuevo plato es una sorpresa, una creación que jamás se repite.
Defensora a ultranza de la naturalidad y de las dietas sanas, quiere ponerte en contacto con el arte de la cocina de una forma sencilla y familiar. Y a través de estas cien recetas te propone cocinar con el horno, un aliado a veces desconocido, que te ayudará a conseguir platos ligeros, sabrosos y correctos desde el punto de vista dietético, económicos, rápidos y, por qué no, clásicos y tradicionales.

María Pilar Jerez tiene actualmente editados veintiocho libros, entre ellos el primer recetario de microondas escrito en Europa. Colabora asiduamente en medios de comunicación y es asesora de prestigiosas firmas de alimentación y de la marca de electrodomésticos Miele.

*Para península. Tiempo estimado para días laborables