ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca

31711 Donde la adrenalina es mas fuerte que tu mente (Ebook)

Alejandro Gutiérrez Fontan

Alejandro Gutiérrez Fontan

 Ver opiniones

Detalles del libro

EditorialPunto Rojo Libros S.L.
Edición(13/06/2019)
IdiomaEspañol
ISBN9788417988777

Detalles del libro

Autor/esAlejandro Gutiérrez Fontan
EditorialPunto Rojo Libros S.L.
Edición(13/06/2019)
IdiomaEspañol
ISBN9788417988777
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"31711 Donde la adrenalina es mas fuerte que tu mente (Ebook)"
de Alejandro Gutiérrez Fontan

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

El hurto, él robo, él compañerismo y la frialdad de Tony, le hace ser diferente a los demás. Robar para él no es necesidad y por ello ha encontrado unos de sus... Leer más

El autor de 31711 Donde la adrenalina es mas fuerte que tu mente (Ebook), con isbn 978-84-17-98877-7, es Alejandro Gutiérrez Fontan.

Danos tu valoración de este libro

10 valoraciones · 10 opiniones

Cliente Agapea

24/02/2020

Alguna novelas cuando las lees, sabes del principio como va acabar.Esta el autor va abriendo tantos caminos que te dejando la duda de todos ellos. Solo digo que estoy esperando a la segunda.

Cliente Agapea

26/01/2020

Ponerte a leerla te hace olvidarte de todo. Una novela donde el protagonista te va envolviendo en su forma de ser

Cliente Agapea

25/01/2020

Leer y encontraré algo diferente a lo normal, no es muy probable. Solo decir. Deseando leer la segunda parte. Con eso digo todo

Cliente Agapea

25/12/2019

Crítica 31711 “Donde la adrenalina es más fuerte que tu mente” Sorprendente, atrayente, envolvente, intrigante…. Estos son algunos de los adjetivos que podemos aplicar a esta novela, escrita por Alejandro Gutierrez Fontán, un escritor amateur que ha demostrado que en una primera novela es capaz de crear una espectacular historia que te hace desconectar de la realidad y entrar a formar parte del mundo creado por el autor. Es remarcable la gran capacidad del autor para crear una historia que a partir de la primera página no te deja indeferente y te mantiene alerta durante todas sus páginas causante en el lector sentimientos encontrados como la alegría, la sorpresa, la intriga, el deseo… Libro con marcados valores sociales y familiares como son la fidelidad, el respeto a los demás…, a pesar de tener como principal protagonista a un ladrón de joyerías, pero que es fiel a sus amigos hasta el final. Muy descable es que está lleno de detalles y de una investigación exahustiva de lugares… nombrados en él. Dar la enhorabuena a la editorial Punto Rojo por su gran acierto al publicar este libro. Totalmente recomendable para todos los amantes de las novelas, pues combina con gran maestría multitud de ingredientes que no te dejarán indiferente. Escrito por: María Noemí López García.

Cliente Agapea

02/11/2019

Recomendado para todos los públicos. No puedes parar de leer asta terminarlo. Para ser su primera novela está siendo un éxito, fácil de leer y entender. Lo recomiendo Mucha suerte.