Recomendar por email:


El señor Tomás, el señor Florencio o la señora Maruja nunca pensaron que tendrían que vérselas con personajes tan particulares como una manguera, una escoba o una silla. Pero en estos libros hasta los cacharros tienen sus propios problemas y, ¿por qué no iban a tratar ellos de resolverlos?
Estas sorprendentes y divertidas historias nos enseñan a observar todas las cosas, cositas y cacharros que nos rodean de un modo distinto y a valorar la importancia de solucionar los conflictos.
Otros libros de Pérez Escrivá, Victoria son ¡splash!, Antes, Cuando Venecia No Existía, Mi Madre Cabe En Un Dedal, La Pipa De Mi Padre, Cierra Los Ojos, Tanca Els Ulls, Los Niños Extraordinarios. Sigrid Y El Misterioso Caso Del Azúcar Putrefacto y Tomás Y El Misterioso Caso Del Ladrón De Corazones. .
Otros libros de Infantil:
Categorías principales