ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de Nuevas miradas. La imagen como elemento sintáctico en el documental de principios del siglo XX
Click para ampliar

Nuevas miradas. La imagen como elemento sintáctico en el documental de principios del siglo XX

Seber Ugarte Calleja; María Josefina Vega Jaimerena

Seber Ugarte Calleja; María Josefina Vega Jaimerena

Detalles del libro

EditorialFundación Universitaria San Pablo CEU
Edición1ª ed., 1ª imp.(2009)
Páginas20
Dimensiones21x15 cm
IdiomaEspañol
ISBN9788492456925
ISBN-108492456922
EncuadernaciónFolleto / Cuaderno. Grapado-Al

Detalles del libro

Autor/esSeber Ugarte Calleja; María Josefina Vega Jaimerena
EditorialFundación Universitaria San Pablo CEU
Edición1ª ed., 1ª imp.(2009)
Páginas20
Dimensiones21x15 cm
IdiomaEspañol
ISBN9788492456925
ISBN-108492456922
EncuadernaciónFolleto / Cuaderno. Grapado-Al
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"Nuevas miradas. La imagen como elemento sintáctico en el documental de principios del siglo XX"
de Seber Ugarte Calleja; María Josefina Vega Jaimerena

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

Seber Ugarte Calleja

Bilbao, 1966. Doctor en Estética y Teoría de las Artes por la Universidad Autónoma de Barcelona, es profesor en la Universidad Abat Oliba CEU, así... Leer más

Sé el primero en valorar este libro

Otros libros:

Tiburones

Tiburones

  • 44 páginas
  • EN PREVENTA
  • 6,50€ 6,18€
6,50€ 6,18€

Drifter Realms

  • 15,00€ 14,25€
15,00€ 14,25€

Little David

  • 64 páginas
  • 10,40€ 9,88€
10,40€ 9,88€

Cherry Magic 07

  • 190 páginas
  • 9,90€ 9,41€
9,90€ 9,41€

Baki The Grappler 10

  • 300 páginas
  • 18,00€ 17,10€
18,00€ 17,10€

Kengan Ashura 13

  • 200 páginas
  • 9,00€ 8,55€
9,00€ 8,55€

Ranking Of Kings 12

  • 200 páginas
  • 9,00€ 8,55€
9,00€ 8,55€

Homunculus 09

  • 300 páginas
  • 15,00€ 14,25€
15,00€ 14,25€

Otra información de interés

  • Portada: Nuevas miradas. La imagen como elemento sintáctico en el documental de principios del siglo XX de Fundación Universitaria San Pablo CEU
  • Editorial: Fundación Universitaria San Pablo CEU | 2009
  • Sinopsis:

    Los autores de este libro, con isbn 978-84-92456-92-5, son María Josefina Vega Jaimerena y Seber Ugarte Calleja, esta publicación tiene veinte páginas.

    Nuevas Miradas. La Imagen Como Elemento Sintáctico En El Documental De Principios Del Siglo Xx está editado por Fundación Universitaria San Pablo-ceu (madrid). y tiene su sede en Madrid. Tiene más de ochocientas obras publicadas. Esta editorial está especializada en Psicología, Propaganda Católica, Historia, Filosofía y Educación. El fondo editorial de Fundación Universitaria San Pablo-ceu (madrid) se distribuye en colecciones como Ciencias De La Educación, Ciencias Humanas Y De Religión, Ciencias De La Empresa, Documentos De Trabajo De La Asociación Católica De Propagandistas, Cuadernos De Tauromaquia... Pedro Luis Nieto Del Rincón, Javier Figuero Espadas, María Pilar Egea Romero, Marta Blanco Navarro, José Peña González entre otros son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.

Nuevas miradas. La imagen como elemento sintáctico en el documental de principios del siglo XX