He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
ausencia y el posible regreso de Gertrude, una mezcla explosiva de sarcasmo y ternura que le abandonó para huir a Túnez con el escritor nihilista Thomas Narr, y la
presencia de la frágil Emily, pintora de rosas a la manera de Redouté por la que siente cada vez un mayor deseo. Sus sentimientos se entrelazan con las vivencias de
una galería de personajes pintorescos como Soskin, absorto en el mundo de su microscopio; Van Gulik, experto sinólogo y observador ingenuo; Milner, un
tranquilo melómano que se deja consumir por cualquier pasión repentina; o el paciente Sam, guarda del zoológico, que escruta las conductas sexuales de sus
huéspedes. Entre los vivos caminan también los espíritus y los recuerdos de Clémence, la campesina capaz de encerrar el tiempo en un breve silencio; de Karl, el
filósofo de lo indecible, y todas las sombras de la cultura europea Bernhard, Shostakovich, Beckett, Kraus, Wittgenstein..., capaces de poseer momentáneamente
el alma de un personaje o de un suceso.
La isla de los muertos evoca el famoso cuadro simbolista de Arnold Böcklin, que tanto influenció a De Chirico y que inspiró cuatro poemas sinfónicos al compositor
Max Reger. La gracia de la música no es ajena a esta novela de ecos y resonancias, de apariciones y desapariciones, de temas y variaciones mutuamente
permeables, de lo visible y lo invisible. Siguiendo la curva simbólica de una elipse, Frémon teje toda una trama de sutiles revelaciones sobre la realidad, la muerte, la
naturaleza, el arte, la nostalgia, las bifurcaciones entre el amor y el deseo, en un crisol insólito a caballo entre el lirismo y el drama, con no pocas notas de humor e
ironía.
El autor de La isla de los muertos, con isbn 978-84-206-4556-8, es Jean Frenon, el traductor de su idioma original de este libro es Encarna Castejón, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
La isla de los muertos está editado por Alianza Editorial. Su comienzo en el mundo editorial data de 1966 y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 4000 obras publicadas. Dicha editorial tiene textos sobre todo de El Libro De Bolsillo, Ciencias Sociales Y Economía, Filosofía Y Pensamiento, Bicentenario Darwin, Ciencias Sociales Y Economía entre otras. Mujeres En La Ciudad, Alianza Ensayos, Runas, Alianza Música, El Libro Universitario... son algunos ejemplos de colecciones de Alianza Editorial. En la editorial han publicado títulos Biblioteca Shakespeare (12), Miguel De Unamuno, Friedrich Nietzsche, Pío Baroja, Yukio Mishima... Alianza Editorial tiene los siguientes premios: Premio Iberia, Premio De Novela Fernando Quiñones y Premio Unicaja De Novela.
Otros libros de Frenon, Jean son El Espejo Mágico, Vamos, Louison, David Hockney, Calle De La Mirada, Louise Bourgeois Mujer Casa, Jaume Plensa y Now, Now, Louison.