Sondra Ray aporta aquí una nueva y más amplia perspectiva del Renacimiento. En CELEBRANDO LA RESPIRACIÓN nos enseña cómo sanar el cuerpo, cómo hacer surgir la alegría y la felicidad, cómo ampliar la vitalidad y el rejuvenecimiento en el cuerpo, cómo acrecentar la habilidad psíquica y desarrollar el poder intuitivo, cómo abandonar antiguos dolores, penas y miserias y cómo aumentar el amor y la prosperidad.Sondra escribió esta obra varios años después de haber publicado RENACIMIENTO EN LA NUEVA ERA. Tras todo ese tiempo, los creadores del Renacimiento habían descubierto nuevas y más amplias posibilidades de la técnica de la respiración consciente. En CELEBRANDO LA RESPIRACIÓN aporta los nuevos hallazgos.
"El Renacimiento empezó originalmente para sanar el trauma del nacimiento. Pero hemos aprendido que es un proceso de purificación espiritual, y que dejar partir el trauma del nacimiento es sólo una parte de algo mucho más grande: un proceso de plenitud total orientado a Dios".SONDRA RAY
EL AUTOR: SONDRA RAYEs una autoridad mundial en tecnología de las relaciones, renacimiento y curación espiritual.Es fundadora del LRT (Loving Relationships Training o Seminario de Relaciones con Amor). Lleva veinte años viajando por todo el mundo impartiendo seminarios y difundiendo sus innovadoras ideas.Es autora de diversos libros muy populares, entre los que destacan RELACIONES CON AMOR, LA ÚNICA DIETA, YO MEREZCO AMOR y PURO GOZO, publicados todos ellos en esta misma editorial.
Otros clientes que compraron CELEBRANDO LA RESPIRACIÓN: COMO SOBREVIVIR A TODO Y SANAR TU CUERPO. LIBRO II, también compraron:
Otros libros de Psicología general:
*Para península. Tiempo estimado para días laborables