viernes, 29 de junio de 2007
El presente volumen forma parte de una línea editorial desarrollada por CEP, con el objetivo de satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación Continua y Ocupacional, ante el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los profesionales sanitarios, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección, elaborada por el Centro Alcalá Formación, dirigida a obtener la formación especializada dentro del área sanitario.
Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Administración del Servicio de Atención al Usuario. El presente curso está dividido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia.
El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.
Tema 1Manual de procedimientosTema 2Potenciación de los Servicios de Atención al UsuarioTema 3Sistemas de Información para la Gestión de Atención PrimariaTema 4Trabajar con gruposTema 5Habilidades de comunicación interpersonal para profesionales de las unidades de atención al usuarioTema 6Encuestas de satisfacciónABREVIATURAS Y ACRÓNIMOS .
Tema 2Potenciación de los Servicios de Atención al Usuario
Tema 3Sistemas de Información para la Gestión de Atención Primaria
Tema 4Trabajar con grupos
Tema 5Habilidades de comunicación interpersonal para profesionales de las unidades de atención al usuario
Tema 6Encuestas de satisfacción
ABREVIATURAS Y ACRÓNIMOS .
Otros clientes que compraron ADMINISTRACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL USUARIO. FORMACIÓN, también compraron:
Otros libros de Formación:
*Para península. Tiempo estimado para días laborables